El hermano del exministro Jorge Chávez Cresta, Mario, aprovechó las cámaras de ‘Milagros Leiva, Entrevista’ para responder a la denuncia de la expareja del exfuncionario, quien apuntó que perturbó su paz y tranquilidad tras ser retirada del inmueble donde estaba.
Como se recuerda, Tamara Gutiérrez mencionó que “un conductor estuvo parado por más de 10 días cerca a mi vivienda, dijo ser enviado por Mario Chávez Cresta, hermano del exministro“.
“Vengo a hablar por mí y por toda la familia Chávez Cresta. Nosotros la hemos conocido durante todo el tiempo que ha tenido relación con mi hermano y nunca hemos escuchado ninguna denuncia de ninguna naturaleza ni por parte de ella ni de su madre”, indicó en un primer momento.
“Por su puesto que no mandé a nadie. En el condominio, con las cámaras de seguridad que hay, si existe una persona que se ha estacionado para vigilar a otra, las personas que resguardan lo hubieran detectado. Tampoco conozco al quien señala Tamara, es falso que yo lo haya mandado”, agregó.
En esa línea, sostuvo que “no estoy implicado en un tema con ella, pero mi hermano sí”.
Tamara Gutiérrez manifestó que la retiraron bruscamente del inmueble donde se venía recuperando personalmente. Sin embargo, Mario Chávez precisó que “las personas que iban a ingresar al inmueble son personas de limpieza y mi hija también estaba presente”.
Finalmente, aseguró que “tomaré acciones legales. Primer voy a esperar que se rectifique porque me acusó que le hice reglaje y lo considero una difamación. Mi hermano también va a tomar acciones porque daña su honra, su apellida”.