Política


Héctor Valer sobre abucheos en contra de Castillo en hospital Rebaglati: “Allí se atienden los de Miraflores y San Isidro”


Portada: Héctor Valer sobre abucheos en contra de Castillo en hospital Rebaglati: “Allí se atienden los de Miraflores y San Isidro”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Héctor Valer (Perú Democrático) defendió al presidente Pedro Castillo de los abucheos que recibió el último jueves en el hospital Rebagliati cuando asistió para ofrecer un discurso por un aniversario más de este nosocomio.

El legislador Valer, quien fue premier por cuatro días, mencionó que en el Rebagliati se atienden pacientes de distritos pudientes como Miraflores y San Isidro.

PUEDES VER | Karelim López fue sometida a operación del corazón y fue dada de alta el sábado

“El hospital Rebagliati pertenece al Seguro Social del Perú y no es del Ministerio de Salud (Minsa). Allí se atienden los de San Isidro, Miraflores, Lince y Jesús María y, posiblemente, este abucheo no sea falso”, manifestó.

Al ser consultado por la respuesta de Pedro Castillo, quien menospreció los abucheos y dijo que los que gritan afuera no tienen espacio para robar a este pueblo, Héctor Valer señaló que estuvo “fuera de contexto”.

PUEDES VER | Yenifer Paredes considera que es utilizada para atacar a Pedro Castillo: “Hay que investigar las cosas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.