Política


Héctor Valer arremete contra Diego Bazán: "No confío por su doble moral"

El congresista de Somos Perú dice que confía en la "objetividad" del presidente de la Comisión de Ética.


Portada: Héctor Valer arremete contra Diego Bazán: Su doble moral hace que la Comisión de Ética no tenga objetividad Héctor Valer, congresista de Somos Perú. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Héctor Valer (Somos Perú), miembro de la Comisión de Ética, criticó al presidente de dicho grupo de trabajo, Diego Bazán, y lo acusó de falta de "objetividad".

Ello, debido a que Bazán Calderón renunció en abril a la comisión multipartidaria que investigaba los presuntos contratos irregulares entre el Ministerio de Transportes (MTC) y empresas chinas.

"Ojalá el congresista Bazán tenga una calidad moral muy alta, diferente a la comisión china donde era secretario y renunció a esa comisión para viajar a China llevándose toda la información que se estaba discutiendo en esa comisión de investigación", comentó a RPP.

Por tal motivo, consideró que al ahora titular de la Comisión de Ética le falta "objetividad" y aseguró que tiene "doble moral".

"Yo no confío porque, lamentablemente, su doble moral hace de que esta comisión no tenga objetividad. Sin embargo, los integrantes de ella no lo permitiremos", añadió.

El congresista Diego Bazán (Avanza País) fue elegido como presidente de la Comisión de Ética y María Taipe (Perú Libre) como vicepresidenta por el periodo legislativo 2023-25.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.