Política


Gastón Rodríguez: "Vizcarra no está preso porque tiene protección de los caviares"

"Eso está generando una situación de impunidad", expresó el exministro.


Portada: Gastón Rodríguez: "Vizcarra no está preso porque tiene protección de los caviares" Gastón Rodríguez sobre Martín Vizcarra. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro Gastón Rodríguez manifestó que el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien hoy enfrenta un juicio por haber recibido coimas de empresas del 'Club de la Construcción' por las obras Lomas de Ilo y el Hospital Regional de Moquegua, recibe protección de los caviares.

"Vizcarra no está preso porque tiene todo un andamiaje, protección de los caviares. En definitivamente, hasta el día de hoy, no pueden juzgarlo como se debe y eso está generando una situación de impunidad", señaló en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Beto Ortiz: "El jefe de la Dirincri no se ha dado cuenta de que este sigue siendo el Gobierno de Perú Libre"

"Este señor le da conocer a las personas, a través de muchos medios de comunicación, que él estaba perfectamente habilitado como para seguir haciendo proselitismo político, cuando está totalmente inhabilitado", agregó el extitular del Ministerio del Interior (Mininter).

Gastón Rodríguez cuestionó al hoy tiktoker Vizcarra Cornejo por pasearse con "total desparpajo" por los medios de comunicación sin que le caiga la justicia. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Vicente Romero: "Si tengo que dar un paso al costado, lo voy a dar, no tengo ningún problema"

"Sabemos que hay un debido proceso en el país, pero ¿hasta cuándo? Muchos peruanos lo reclaman, es un personaje nefasto", sentenció el exministro. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.