Política


Gastón Rodríguez sobre tercera 'Toma de Lima': "La Policía Nacional actuó impecablemente" [VIDEO]

El exministro sostuvo que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, ha perdido toda "credibilidad".



Gastón Rodríguez sobre tercera 'Toma de Lima'. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Gastón Rodríguez, exministro del Interior, manifestó este domingo que la denominada tercera 'Toma de Lima', que se desarrolló el pasado 19 de junio, fue un fracaso de la izquierda radical y de la caviarada. Esta convocatoria pedía la libertad de Pedro Castillo y la salida de Dina Boluarte del Gobierno. 

"Esto sería un fracaso de la izquierda radical y de la caviarada, que siempre está convocando a la violencia para conseguir a sus muertos y luego conseguir sus objetivos", señaló en el programa 'Políticas'.

Bajo esa línea, Rodríguez sostuvo que la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, ha perdido toda "credibilidad" al salir en todos los medios de comunicación a convocar marchas violentas. 

"Ella fue una de las responsables de soportar a Castillo, salió de la mano haciendo la "v" de la victoria y sabía perfectamente que Dina Boluarte era parte de esa plancha, a la que ella apoyaba", expresó. 

Gastón Rodríguez dijo, en tal sentido, que Mendoza hoy se rasga las vestiduras contra Boluarte porque hay un giro en su capacidad de gobernar. "Entonces, trata ella de golpear y convocar a estas marchas", indicó. 

"Esta situación es realmente un fracaso para ellos, pero no se debe perder de vista el tema del reclamo social que está vigente. (...) La Policía Nacional actuó impecablemente", sentenció el extitular del Ministerio del Interior

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.