El exministro de Relaciones Exteriores, Francisco Tudela, señaló este jueves que el Poder Ejecutivo, liderado por el presidente Pedro Castillo, está “degradado” porque no se busca a los profesionales.
“El Ejecutivo está completamente degradado, no se busca a los profesionales más capaces del país para desempeñar los cargos públicos”, manifestó el excanciller en el programa ‘Combutters’.
Francisco Tudela señaló que en este gobierno de izquierda se busca simplemente gente que son adherentes al jefe de Estado. “Esto de buscar entre los amigos siempre nos trae como consecuencia estos problemas”, expresó.
En otro momento, dijo que estamos enfrentando una crisis nunca antes visto en el Poder Ejecutivo. “No se está gobernando. (…) Hay un desorden en el seno del Estado”, sentenció.
VIDEO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





