Política


Flavio Cruz: "No creo que haya más renuncias en Perú Libre, más bien va a haber integraciones"

"Hay como dos candidatos, no puedo adelantar más", dijo el legislador.


Portada: Flavio Cruz: "No creo que haya más renuncias en Perú Libre, más bien va a haber integraciones" Dos congresistas se incorporarían a bancada de Perú Libre. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, descartó que se produzcan más renuncias en su bancada, por el contrario, adelantó que algunos legisladores se incorporaría a su agrupación parlamentaria.

"No creo que haya más renuncias en Perú Libre, más bien va a haber integraciones", señaló Cruz a la Agencia Andina.  

El perulibrista dijo que algunos parlamentarios ya habían pedido con anterioridad integrarse a su bancada, pero su agrupación no los había aceptado. "Ahora estamos predispuestos a recibirlos", expresó.

El legislador señaló que serían dos los congresistas que se sumarían a Perú Libre, aunque evitó precisar de quiénes se trataría. 

"La incorporación viene sobre todo de los 37 con los que ingresamos. (...) Ahorita hay como dos candidatos, no puedo adelantar más", sostuvo Flavio Cruz

RENUNCIAS 

Como se recuerda, los congresistas Jaime Quito, Alex Flores y Alfredo Pariona presentaron su renuncia “irrevocable” a la bancada de Perú Libre, luego de conocerse la inclusión de Waldemar Cerrón en la lista de candidatos para la mesa directiva del Parlamento 2023-2024.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.