Política


Fiorella Molinelli: "La vacunación de Martín Vizcarra fue una gran decepción"

La exministra señaló que no se vacunó a escondidas como el vacado expresidente Vizcarra Cornejo.


Portada: Fiorella Molinelli: "La vacunación de Martín Vizcarra fue una gran decepción" Fiorella Molinelli sobre Martín Vizcarra. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La exministra Fiorella Molinelli señaló este jueves que no se "arrepiente" de haber trabajado con presidentes cuestionables, desde Alberto Fujimori hasta Pedro Castillo. 

"Yo no trabajo para un gobernante de turno. Yo he trabajado desde Fujimori hasta los primeros días de Castillo, de manera interrumpida. En su momento, en la época de Alan, también me decían que tenía vínculos con los apristas. En la época de PPK, me decían que era la engreída. Con Vizcarra, que también era la engreída", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Asesor de la bancada Fuerza Popular agrede a policías en una de las puertas del Congreso

La expresidenta ejecutiva de EsSalud agregó: "Nunca he sido de tomar lonchecito con los presidentes". 

Fiorella Molinelli dijo, por otro lado, que no se vacunó a escondidas contra la COVID-19. "Fui una de las últimas en vacunarme. (...) El 'Vacunagate' fue una gran desilusión y decepción, cometió un grave error (Martín Vizcarra). Fue un grave error. El no decir la verdad le ha traído un problema de ética moral muy grave", expresó. 

SOBRE SU PARTIDO

En otro momento, Molinelli indicó que está en proceso de inscripción de su partido político Fuerza Moderna ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que hoy día está liderado por el cuestionado Jorge Salas Arenas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | SJL: alcalde Jesús Maldonado pide extender el estado de emergencia en su distrito

"En estos momentos, estamos fundando un partido. Estamos en pleno proceso de inscripción, de calificación y vamos a dar la batalla. Actualmente, estoy como presidenta del partido Fuerza Moderna. Mi trabajo para este año es reclutar a los mejores técnicos, convocar a los mejores cuadros, a aquellas personas que sigan teniendo pasión por el servicio púbico. Es una tarea difícil. Son más de 2,300 autoridades que vamos a elegir en el 2026, pero creo que vale la pena hacerlo", puntualizó

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.