Política


FAO responde declaraciones de Pedro Castillo sobre la hambruna: "Tenemos mucha población que está sufriendo"


Portada: FAO responde declaraciones de Pedro Castillo sobre la hambruna: "Tenemos mucha población que está sufriendo"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Luego de que el presidente Pedro Castillo asegurara que \"la hambruna solo le va a dar a los ociosos\", el coordinador de sistemas alimentarios de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Perú, Fernando Castro, sostuvo que la hambruna no implica que la población no quiera trabajar.

\"Probablemente se ha referido a que se van a poner esfuerzos, a que se va a trabajar en esto. Realmente tenemos mucha población que está sufriendo esto y no es porque sea población que no quiera trabajar, sino que no han tenido oportunidades de desarrollo\", manifestó en RPP.

PUEDES VER | Ejecutivo solicita autorización para viaje de Pedro Castillo a la Cumbre de las Américas

Entre otro momento, el representante de la FAO señaló que la reducción de impuestos a los alimentos básicos no ha sido tan efectiva.

\"Las medidas que se han tomado sobre reducción del IGV al parecer no han sido tan efectivas. El mercado se ha seguido moviendo y los precios han seguido creciendo\", expresó Castro.

PUEDES VER | Comisión de Constitución debatirá este miércoles predictamen que restablece la bicameralidad en el Congreso

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags: FAO

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.