Política


'El Español' reconoce conversaciones vía WhatsApp con Jorge Angulo: "Yo lo conozco"

"Los chats que tengo con él, son no delictivos", expresó Jorge Hernández Fernández.


Portada: 'El Español' reconoce conversaciones vía WhatsApp con Jorge Angulo: "Yo lo conozco" 'El Español' sobre Jorge Angulo. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Jorge Hernández Fernández, alias 'El Español', quien ha sido involucrado en hechos de corrupción durante el Gobierno de Pedro Castillo, se refirió este lunes a las conversaciones vía WhatsApp que mantuvo con el excomandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo.

"Este audio es de octubre. (...) Yo lo conozco, nunca me he reunido con él. Lo conozco por conversaciones de WhatsApp. ¿Por qué? Porque cuando él estaba en la séptima región, había un trabajo de policías corruptos. En uno de los chats que tengo con él, tratamos ese tema", manifestó en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Angulo considera que la agresión a Dina Boluarte fue un "buen pretexto" para removerlo

"Entonces, yo me comunico con él a través de otra persona. (...) Le hago de conocimiento que había un tema delictivo con unos patrulleros", añadió 'El Español'. 

Hernández Fernández dijo, asimismo, que se comunicó con Jorge Angulo, bajo su apelativo 'Nico'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Las razones del Gobierno para remover a Jorge Angulo como jefe de la PNP: "Estados de emergencia no han reducido criminalidad"

"Cuando hablo con él (Jorge Angulo), me presento como 'Nico' porque es una chapa. En realidad, no le iba a dar mis datos porque no sabía con quién estaba hablando. (...) Los chats que tengo con él, son no delictivos", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.