Política


Edward Málaga sobre Roberto Sánchez: "Hay un ánimo de lavarse la cara con su moción de censura"

"Queda claro que hay un ánimo de revanchismo", dijo el legislador.



Edward Málaga sobre Roberto Sánchez. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El legislador Edward Málaga cuestionó este martes que el congresista Roberto Sánchez (Cambio Democrático-Juntos por el Perú), quien fue parte del gobierno del golpista Pedro Castillo, sea quien presente una moción de censura contra el titular del Parlamento, Alejandro Soto. 

"Ver a Roberto Sánchez promoviendo esto, te queda clarísimo que hay un ánimo de revanchismo, hay un ánimo de lavarse la cara, de pontificar la democracia y la limpieza del Congreso, con alguien que viene siendo tan cuestionado de haber sido cómplice de Castillo y toda la bancada que ha participado en las componendas, en el clientelismo, los regalos a los ministerios, no puede ser quien proponga esta moción de censura como si tuviera las manos limpias", dijo en el programa 'Beto a Saber'. 

El parlamentario se pregunta, en tal sentido, qué gana la izquierda aliada de Castillo Terrones con la censura al presidente del Congreso de la República

Por otro lado, Edward Málaga se cuestiona por qué los congresistas de la bancada Acción Popular están muy "apurados" en que Alejandro Soto salga del cargo. 

"Algunos de nosotros lo vamos a analizar, pero ellos están apuradísimos. La pregunta es: ¿Esto tiene algo que ver con quién fue el segundo candidato a la Mesa Directiva, el señor Aragón? ¿Hay detrás un interés de promover una nueva candidatura de Acción Popular?", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.