Política


Edgar Tello afirma que Pedro Castillo aún es "inocente"


Portada: Edgar Tello afirma que Pedro Castillo aún es "inocente"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Edgar Tello (Bloque Magisterial) afirmó que el presidente Pedro Castillo aún es "inocente", en medio de las seis investigaciones fiscales que enfrenta.

Además, manifestó que respaldan los principios y los derechos, así sea una "autoridad" o "amistad" y consideró que, de alguna manera, tienen que dar un respaldo.

PUEDES VER | Montoya sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Sería una herramienta más para la vacancia

"Nosotros respaldamos los principios y los derechos. Sea la autoridad, sea una amistad. Tenemos que de alguna manera dar un respaldo. (...) Mientras la autoridad no determine lo contrario, para todos será todavía inocente", dijo a PBO.

Recordemos que la última polémica que envolvió al dignatario es la denuncia del portal web Centro Liber, donde denunciaron la presunta fuga de su sobrino Fray Vásquez en el avión presidencial.

PUEDES VER | Alejandro Muñante sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Se tiene que investigar

En respuesta, el presidente Pedro Castillo señaló que la población no debe caer en “este tipo de desinformaciones”.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, dijo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo: Deberían sacar al comandante de la Fuerza Aérea del Perú [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.