La periodista Milagros Leiva reveló que la diligencia de Juan Ricardo Torres Cuba, mano derecha de Fernando Pazos, tuvo como objeto corroborar la información vertida por la aspirante a colaboradora eficaz Sada Goray, respecto al presunto pago ascendiente a un millón de soles por parte de Torres Cuba al congresista Darwin Espinoza.
Según contó la conductora del programa 'Milagros Leiva, Entrevista', el interrogatorio de la Fiscalía se dio el 22 de febrero del 2023.
"De todo los que ha descrito reconozco solo la parte donde la señora Sada Goray me presentó al congresista Darwin Espinoza Vargas en su domicilio ubicado en la avenida Circunvalación Golf Los Incas, en La Molina, donde me preguntó sobre temas de venta de productos hidrobiológicos", se lee en la declaración de Ricardo Torres Cuba.
Milagros Leiva narró también que el documento de la Fiscalía señala que dicha diligencia de corroboración no cumplió sus fines, ya que el testigo Torres Cuba no reconoce la información de carácter delictiva, "el pago de un millón de soles".
Al respecto, la periodista pidió al legislador Espinoza que aclare su visita a la casa de la empresaria investigada. "Ya se está confirmando que Darwin Espinoza sí tenía un vínculo con Sada Goray, y Sada Goray le presentó a Juan Ricardo Torres Cuba", expresó Leiva.