Política


Congresista Jorge Flores Ancachi fue impedido de salir del país, al intentar viajar a China

El parlamentario de Acción Popular, señalado como parte de 'Los Niños', tiene vigente la prohibición de abandonar nuestro territorio.


Portada: Congresista Jorge Flores Ancachi fue impedido de salir del país, al intentar viajar a China Jorge Luis Flores Ancachi. Fuente: Diario Expreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Jorge Flores Ancachi intentó viajar a China, acción que le fue impedida por el control migratorio del aeropuerto Jorge Chávez, debido a que el parlamentario de Acción Popular tiene vigente una orden de impedimento de salida del país. 

Flores Ancachi, a quien se le imputó una presunta vinculación con actos ilícitos tras ser señalado como parte de ‘Los niños’, se presentó cerca de las 5 de la tarde en la base área, pero las autoridades lo retuvieron. 

El representante de Puno, junto a otros legisladores, pretendía viajar al país asiático, previa escala en Amsterdam. Sin embargo, fue impedido de hacerlo por Migraciones por un mandato del Primer Juzgado de su región por peculado doloso.

Por otro lado, fuentes del Congreso indicaron también que los congresistas que sí viajaron son Silvia Monteza, Ilich López, Karol Paredes, Elizabeth Medina y Kelly Portalatino.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.