Política


Chávez Cresta niega participación en contratación de Pinedo y amenaza con demandarla: "Tienes 24 horas para que te rectifiques"

Esta mujer aseguró que el exministro de Defensa le dio trabajo en la cartera que presidía.


Portada: Chávez Cresta niega participación en contratación de Pinedo y amenaza con demandarla: "Tienes 24 horas para que te rectifiques" Jorge Chávez Cresta - Yaziré Pinedo. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, negó haber intervenido en la contratación de Yaziré Pinedo, la joven que habría obtenido un puesto en dicha cartera gracias al vínculo que sostuvo con el premier Alberto Otárola.

En una publicación, emitida en la plataforma X (antes Twitter), Chávez Cresta le dio un plazo de 24 horas para que se rectifique; caso contrario, dijo que procederá con demandarla.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sigrid Bazán sobre Alberto Otárola: "Ahora más que nunca, él debe renunciar"

"Niego tajantemente que haya intervenido en la contratación de Yaziré Pinedo en el Ministerio de Defensa. Recién supe sobre la existencia de esta persona cuando su nombre apareció en un reportaje de setiembre de 2023. Le doy 24 horas a la señorita para rectificarse o procederé con demandarla", escribió el alto funcionario.

En una reciente entrevista, Pinedo reconoció que mantuvo una relación sentimental con Otárola.

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra dice que jamás 'complotó' contra Alberto Otárola: "Lo niego rotundamente"

La joven que remeció el terreno político agregó que el extitular del Mindef, Chávez Cresta, le dio "empleo" en el despacho que presidía.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.