Política


César Acuña revela que diariamente destina solo 2 horas de trabajo al Gobierno Regional de La Libertad

"Conmigo no hay horario", resalta el líder de APP y actual representante de esta región.


Portada: César Acuña revela que diariamente destina solo 2 horas de trabajo al Gobierno Regional de La Libertad César Acuña. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En una extensa entrevista, el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, reveló que diariamente destina solo 2 horas de trabajo al Gobierno Regional de La Libertad.

De acuerdo con el actual gobernador de dicha región, este realiza labores desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Nueva semana de representación: congresistas ahora realizan actividades del 8 al 12 de enero

"Estamos tranquilos. Yo estoy muy contento con el equipo que he conformado. Trabajan muy bien y trabajan a mi ritmo, porque trabajar de las 24, 20 horas, es bastante", comentó el también empresario en diálogo con un programa.

"Conmigo no hay horario. Tú eres testigo de que yo llego a las 8 de la noche y trabajamos hasta las 10 de la noche; eso no se trabaja en ninguna región", destacó enseguida ante el conductor del bloque.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Falta de transparencia? Gobierno de Boluarte no publica actas de sesiones de Consejos de Ministros desde junio de 2023

César Acuña continúa en el ojo de la tormenta, luego de que se revelara que, en medio de la violencia y los desastres naturales, haya decidido abandonar Perú durante 45 días, aún cuando ocupa el máximo cargo de La Libertad.

Desde que asumió funciones, precisamente el 1 de enero de 2023, Acuña Peralta ha optado por dejar el territorio nacional en cinco ocasiones para trasladarse hacia el Viejo Continente, descuidando así sus responsabilidades; reveló un diario local al revisar su reporte migratorio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.