El gobernador César Acuña respondió a las acusaciones sobre la presunta red sexual replicada en el Gobierno Regional de la Libertad, revelado por ‘ContraCorriente’.
Acuña fue hermético en su respuesta al señalar que “son supuestos”, por lo que afirmó que la Fiscalía realizará su trabajo.
“Que la Fiscalía haga su tarea. Nosotros no vamos a blindar a nadie y por si acaso el funcionario ya no trabaja con nosotros”, sostuvo.
Esto último en referencia a quien hizo la denuncia de la presunta red sexual, el consejero regional de La Libertad, Franck Solórzano.
César Acuña y la presunta mafia
Solózano denunció que la presunta red de prostitución dentro del Congreso se estaría replicando en la Gerencia de Trabajo del Gore liberteño, pero esta vez encabezada por el hermano de Jorge Torres Saravia, Javier Torres Saravia.
El denunciante detalló que le llegó la información que cuatro señoritas fueron contratadas como asistentes, pero sus funciones serían otras.
Ante lo expuesto, Javier Torres lo negó todo, señalando que solo tiene asistentes hombres. Sin embargo, a un día de emitirse el reportaje, el funcionario en mención renunció a la Gerencia.