Política


Cecilia Chacón: "Los venezolanos vienen con una carga de agresividad"

Por otro lado, criticó a las autoridades peruanas por dejar que los extranjeros entren al país sin ningún tipo de registro.



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La excongresista Cecilia Chacón cuestionó este lunes la falta de seguridad ciudadana, en relación al fallecimiento de Luis Manrique Pizarro, el sereno que fue baleado cuando intentó impedir un robo en Surco, y el caso de Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva cerca de la Plaza Dos de Mayo (Centro de Lima). Estos asesinatos fueron perpetrados por venezolanos. 

"En el tema de la seguridad ciudadana, el problema no son solo los venezolanos. Los venezolanos han venido a agravar este problema que ya viene siendo continuo y constante durante muchísimos años", dijo en el programa 'Combutters'. 

"El tema está que los venezolanos vienen con una carga de agresividad mucho mayor. (...) Ellos simplemente te dan el balazo, sin necesidad que tú te resista por el simple hecho de ver cómo sangras. Son gente que ha venido de un país de muchísima violencia, que viene con otra mentalidad", añadió la exparlamentaria. 

Cecilia Chacón criticó a las autoridades peruanas por dejar que los extranjeros entren al país sin ningún tipo de registro o control.

"Hay muchos venezolanos que han venido a trabajar, a lucharla y que suman al país, pero lamentablemente esos tipos de individuos malnacidos malogran a toda una comunidad trabajadora", expresó. 

Bajo esa línea, pidió a toda la comunicad venezolana luchar contra toda esta gente de mal vivir y denunciarlos. "Se los tiene que sacar del país", anotó. 

Finalmente, instó a la Cancillería que haga un análisis de las leyes que tiene Colombia y que desenmascare a Gustavo Petro para que suelte al delincuente que quemó viva a Katherine Gómez. "Cuándo se ha visto eso. (...) Petro es un terrorista y para él le importa un comino la vida de una pobre mujer que ha sido quemada viva en una plaza", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.