Carlos Paredes, director de ‘ContraCorriente’, se pronunció sobre las denuncias penales que presentó el fiscal José Domingo Pérez contra los periodistas del programa.
“Es una denuncia exprés, cantinflesca, fuera de lugar, que obviamente va a terminar en el archivo“, dijo el periodista Paredes en Willax Noticias.
El hombre de prensa dijo, además, que el fiscal se pone nervioso. “Algo hay acá, porque el señor cambia de rostro cuando le mostramos el video de la casa de playa donde él pasa los fines de semana del verano”, indicó.
“Me llama la atención que pone la denuncia a los minutos y los policías se van a buscar al chofer del vehículo del programa, viene al canal de inmediato”, criticó el comunicador.
En esa misma línea, Carlos Paredes solicitó a la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, que investigue a los fiscales implicados en presunto enriquecimiento ilícito.
MEDINA TAMBIÉN SE PRONUNCIA
Por su lado, el abogado Wilber Medina sostuvo que Domingo Pérez “demuestra que es un cobarde y un llorón, y más en el caso frente a una mujer como Karina Aliaga”.
Medina agregó también: “Pareciera que la denuncia y el hallazgo de la propiedad en el sur de Lima le corresponde a Pérez y no lo ha declarado, se ha puesto nervioso”.
Bajo esa línea, el abogado enfatizó que José Domingo Pérez nuevamente incurrió en el delito de peculado de uso, “porque utiliza los bienes del Estado para apersonarse a la comisaría”.