Política


Carlos Paredes: "No descarto que Vladimir Cerrón esté dentro de una embajada amiga"

El director del dominical 'ContraCorriente' dijo tener información de que Cerrón no ha salido del Perú.



Carlos Paredes. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Carlos Paredes se refirió este lunes a la condena del dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a 3 años y medio de cárcel efectiva por el caso 'Aeródromo Wanka'.

En el programa 'Milagros Leiva, Entrevista', Paredes recordó que el exgobernador regional de Junín ha tenido 60 denuncias penales en la Fiscalía y que hoy tiene 21 procesos y, de estos, "por lo menos 8 iban a terminar en sentencias condenatorias".

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva: "A Vicente Romero se le escapó a Vladimir Cerrón"

Asimismo, el director del dominical 'ContraCorriente' no descartó que Cerrón esté dentro de una embajada amiga.

"Yo no descartó que ya esté dentro de una embajada amiga, que puede ser la de Nicaragua o Venezuela. Yo creo que no ha salido (del Perú), porque tengo información que se ha entrevistado con su abogado (Luis Mayhua) el viernes en la noche o sábado en la madrugada", expresó el hombre de prensa.

Además, manifestó que el defensor del líder del partido del lápiz realizó un roadshow en diferentes medios de comunicación a distraer, a fin de que su patrocinado pueda esconderse en alguna sede diplomática. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alex Contreras: "Se aprobó un proyecto de ley que aprueba la creación del nuevo sistema previsional"

Agregó que Vladimir Cerrón no se entrega a la justicia porque "sabe que va a ir al penal de Huamancaca de todas maneras".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.