Política


Carlos Añaños sobre reuniones con Partido Morado: "Conversar no es pactar"

Añaños remarcó que siempre dialoga con diferentes líderes políticos, empresarios, gremios, representantes de la academia y ciudadanos, y que lo seguirá haciendo.


Portada: Carlos Añaños sobre reuniones con Partido Morado: "Conversar no es pactar" Carlos Añaños. Fuente: COSAS.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Haciendo alusión a la conocida frase del extinto líder aprista Ramiro Prialé, el empresario Carlos Añaños se refirió a las varias reuniones que ha sostenido con el presidente del Partido Morado, Luis Durán, de cara a las próximas elecciones generales.

A través de su cuenta en X (antes Twitter), Añaños remarcó que siempre dialoga con diferentes líderes políticos, empresarios, gremios, representantes de la academia y ciudadanos, y que lo seguirá haciendo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Javier Bedoya Denegri: "Si Carlos Añaños se va al Partido Morado, sería una decepción"

"Conversar no es pactar, no olvidemos que todos somos peruanos. Siempre dialogo con diferentes líderes políticos, además de empresarios, gremios, academia y ciudadanos en la búsqueda de escuchar. Lo seguiré haciendo, recorriendo el país para conocerlo mejor y contribuir a su desarrollo, porque, a pesar de las dificultades, no perdamos la esperanza en este maravilloso Perú", manifestó el hombre de negocios.

En torno a la posible integración de Carlos Añaños al Partido Morado, el Secretario General Nacional Colegiado del Partido Popular Cristiano (PPC), Javier Bedoya Denegri, dijo a Willax.pe que sería una "decepción".

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Añaños: Partido Morado revela que mantiene reuniones con empresario

Recientemente, se informó que Añaños decidió abandonar su militancia en Avanza País, agrupación política a la que se adhirió tras una invitación del exaspirante al Palacio de Gobierno, Hernando de Soto, en 2021.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.