Política


Carla García sobre Waldemar Cerrón: "Ahora todos lo desean" (VIDEO)

"Empezó el coqueteo, el amor, la locura del corazón, los piropos, los besos volados y todo lo demás en el Congreso", dijo la comunicadora.



Carla García sobre Waldemar Cerrón. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La comunicadora Carla García señaló este domingo que, ahora, los legisladores de diferentes bancadas "desean" al congresista  Waldemar Cerrón (Perú Libre), quien días atrás fue confirmado como candidato de su bancada para la próxima Mesa Directiva. 

"Empezó el coqueteo, el amor, la locura del corazón, los piropos, los besos volados y todo lo demás en el Congreso, que en este momento están en el interregno. O sea, se han ido más o menos como de recreo y cuando vuelvan tienen que votar por una nueva Mesa Directiva", señaló la conductora del programa 'Políticas'. 

"¿Y qué ha pasado? Ha aparecido un súper galán, el hombre más guapo del Perú, todos lo desean. Su nombre: Waldemar Cerrón", añadió García.

El último viernes, Perú Libre confirmó a Waldemar Cerrón como candidato a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República. El secretario general del partido, Vladimir Cerrón, informó de la decisión tomada en la Asamblea Nacional Extraordinaria de Perú Libre.

"PL participa en la candidatura a la Mesa Directiva por amplia mayoría del CEN, secretarios generales y congresistas. Se ratifica como candidato de la bancada a Waldemar Cerrón", publicó en su cuenta de Twitter.

MESA DIRECTIVA

Vale señalar que el próximo 25 de julio vence el plazo para la presentación de listas de candidatos. Un día después se elegirá a la flamante nueva Mesa Directiva para el periodo 2023-2024. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.