Política


Carla García sobre José María Balcázar: "Ensucia la política" (VIDEO)

"Hoy día tenemos a un congresista que representa exactamente lo que Perú Libre vino a traer al Perú", señaló la comunicadora.



Carla García sobre José María Balcázar. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La comunicadora Carla García arremetió contra el congresista José Balcázar (Perú Bicentenario) por mostrarse a favor del matrimonio infantil. El legislador izquierdista señaló que las relaciones sexuales a temprana edad favorecerían en el desarrollo psicológico de las menores.

"Hoy día tenemos a un congresista que representa exactamente lo que Perú Libre vino a traer al Perú, ese tipo de individuos que vienen y ensucian la política y ensucian el Congreso de la República. ¿Cómo se llama ese hombre? Se llama José María Balcázar", manifestó García en el programa 'Beto a Saber'. 

La conductora de televisión sostuvo que algunos parlamentarios no hacen nada y pueden pasar de anónimo toda la vida. 

"Quizás tú no lo hayas escuchado nombrar nunca, quizá yo tampoco, porque ha estado vegetando en el Parlamento. Ya sabes, ellos cobran su sueldo, no hacen absolutamente nada y pueden pasar de anónimo toda la vida. Hasta que se tocó un tema que a José María le interesaba muchísimo: el matrimonio infantil", expresó.

Carla García recordó que en el Perú, en los últimos 10 años, ha habido aproximadamente 5 mil matrimonios infantiles.

"Esos matrimonios involucran a niñas de 11, 12, 13 y 14 años. En el Congreso, en este momento, hay un proyecto de ley que busca prohibir el matrimonio infantil y a José María Balcázar, docente, magistrado y abogado, eso no le gusta", sentenció. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.