Política


Carla García a la congresista Milagros Jáuregui: "Tienes que pedir perdón a la niña y a Dios"

"Esa señora va a ser presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso", cuestionó la comunicadora.



Carla García a la congresista Milagros Jáuregui. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La comunicadora Carla García cuestionó duramente a la congresista Milagros Jáuregui (Renovación Popular) por rechazar el aborto terapéutico al que fue sometida la niña de 11 años llamada ‘Mila’, quien fue abusada sexualmente por su padrastro en Loreto.

"Estamos hablando de una señora que se supone representa a Dios. Ella condena a 'Mila' a cargar con una culpa, que la chica no tiene por qué tener. Esa misma señora, Milagros Jáuregui, la respeto, pero en este caso considero que se equivoca. Tendría que pedirle perdón a la niña y a Dios", dijo durante su programa 'Políticas'.  

En tal sentido, la conductora de televisión criticó que la legisladora de Renovación Popular sea presidenta de la Comisión de la Mujer.

"Esa señora va a ser presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso. Esa es la visión que tenemos de las mujeres en el Perú y de las niñas en el Perú. Esa es la persona a la que han puesto a la presidencia de la Comisión de la Mujer", agregó. 

¿QUÉ DIJO LA CONGRESISTA?

La congresista de Renovación Popular, Milagros Jáuregui, causó cuestionamientos en su contra por haber rechazó el aborto terapéutico al que fue sometida la niña de 11.

"El aborto terapéutico solo permite el sacrifico de un peruano en el vientre, cuando peligra la vida de la madre y el concebido. Este procedimiento, ya reglamentado en nuestro país, solo se permite para poder salvar a la madre, a quien corresponde vivir y recordar a su bebé", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter. 

Lamentablemente, el sacrificio del hijo de Mila vivirá con ella y con todos aquellos que tomaron la decisión de este procedimiento”, sentenció

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.