Política


Beto Ortiz rechazó agresión contra Abanto: "Fue atacado en manada, como es la costumbre de los 'rojos'"

El periodista se pronunció sobre lo sucedido tras la salida del abogado Humberto Abanto del Ministerio Público.


Portada: Beto Ortiz rechazó agresión contra Abanto: "Fue atacado en manada, como es la costumbre de los 'rojos'" Beto Ortiz rechaza ataque contra Abanto. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Beto Ortiz rechazó la agresión de la que fue víctima este miércoles el doctor Humberto Abanto, tras su salida de las instalaciones del Ministerio Público. El abogado del gobernador regional de Ayacucho asistió a este centro judicial por el caso Rolex, donde se ejecutó una diligencia de exhibición de tres relojes de esta reconocida marca de accesorios, que fueron incautados. 

Tras abandonar la sede de la Fiscalía, un grupo de personas violenta lo agredieron física y verbalmente, en el preciso instante en que Abanto estaba brindando unas declaraciones a los medios de comunicación. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fernán Altuve se solidariza con Humberto Abanto: "Quiero condenar el comportamiento de esta turba" 

"Lamentar y condenar la agresión cobarde que ha sufrido el Dr. Humberto Abanto. Fue atacado de manera artera, cobarde en manada, como es la costumbre de estos 'rojos', que son enviados teledirigidos cuando se trata de un rival o enemigo político", sostuvo en conductor del programa 'Beto a Saber'.  

TAMBIÉN PUEDES VER | Ruth Luque sobre declaración de Jaime Villanueva: "No conozco al señor Rafael Vela" 

A su salida del organismo, también se escucharon insultos en desmedro del hombre de leyes. "¡Corrupto!" "¡Delincuente!", fueron algunas de las tantas palabras que deslizó el reducido número de simpatizantes del expresidente golpista Pedro Castillo, que exigian la libertad del profesor chotano. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.