Política


Augusto Thorndike: Marita Barreto denunció a dos reporteros de Willax

"No hemos estado haciendo ningún reglaje", enfatizó el periodista.


Portada: Augusto Thorndike: Marita Barreto denunció a dos reporteros de Willax Augusto Thorndike sobre Marita Barreto. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras informar el allanamiento en la vivienda del periodista Juan Carlos Tafur, en el marco del operativo 'Valkiria II', el periodista Augusto Thorndike dio a conocer que también hay una "denuncia delirante" en contra de dos reporteros de Willax Televisión por hacerle un supuesto reglaje a Marita Barreto. 

"Nosotros, en este noticiero, hemos criticado algunas de las gestiones de Marita Barreto y aquí nos persigue. Hay una denuncia delirante en contra de dos de nuestros reporteros, Karina Aliaga y Johann Klug, por hacerle un supuesto reglaje a Marita Barreto. Dos periodistas identificados como miembros de este canal", dijo el director periodístico de Willax.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministra de Comercio Exterior explota y quita micrófono a periodista: "Soy madrina del Cusco"

El hombre de prensa agregó: "Cuántas veces los reporteros van a buscar a funcionarios públicos que se deben a la opinión pública para dar explicaciones sobre casos delicados. No hemos estado haciendo ningún reglaje, nos hemos identificado plenamente como periodistas. Y Marita Barreto nos ha denunciado por reglaje". 

Thorndike calificó como "descabellado" las denuncias que hizo Marita Barreto, coordinadora del Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder (Eficcop), en contra de dos reporteros de esta casa televisora. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Montoya propone crear comisión investigadora sobre la muerte de Alan García

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.