Política


Augusto Thorndike: "Hay un pacto de no agresión entre el Congreso y Ejecutivo"

Bajo esa línea, el hombre de prensa señaló que nadie le hace caso a la mandataria en APEC, que se celebra en San Francisco.


Portada: Augusto Thorndike: "Hay un pacto de no agresión entre el Congreso y Ejecutivo" Augusto Thorndike sobre Dina Boluarte. Fuente: Beto a Saber.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike señaló este jueves que quedó evidenciado, en el viaje de Dina Boluarte al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), celebrada en San Francisco (California, EE.UU.), que hay un pacto de no agresión entre el Congreso y Ejecutivo.

"Este es otra demostración más de que hay una tregua, un contubernio, un pacto de no agresión, entre el Congreso, Ejecutivo, Poder Judicial y Ministerio Público, para que todos se queden donde están y no haya movimientos bruscos", manifestó en el programa 'Beto a Saber'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Casa Andina: "Pedro Castillo destruyó el turismo en el Perú"

Bajo esa línea, el hombre de prensa señaló que nadie le hace caso a la mandataria en APEC. "Le han bajado de todos los foros importantes, no ha estado con los mandatarios estrellas. Se ha tomado la foto con los presidentes, pero después no ha participado en ninguna actividad", expresó. 

Augusto Thorndike sostuvo, asimismo, que "representantes de poco impacto" en la APEC la descartaban de sus reuniones. 

TAMBIÉN PUEDE VER | Presidente de CADE sobre Dina Boluarte: "Hay una falta de liderazgo"

Finalmente, el conductor de televisión aseveró que los parlamentarios Alejandro Cavero (Avanza País), Lady Camones (Alianza para el Progreso), Jorge Marticorena (Perú Bicentenario) y Elizabeth Medina (Bloque Magisterial), quienes acompañaron a Dina Boluarte a Estados Unidos, están haciendo el papel de "guaripoleras". 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.