Política


Aníbal Torres afirma que los historiadores "reconocerán que gobernamos en momentos difíciles"


Portada: Aníbal Torres afirma que los historiadores "reconocerán que gobernamos en momentos difíciles"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Aníbal Torres se mostró confiado en que los historiadores reconocerán que el equipo del presidente Pedro Castillo gobernó en "momentos difíciles".

Durante su participación en la inauguración del 17° GORE Ejecutivo realizado en Palacio de Gobierno, les dijo a los gobernadores regionales que terminarán su mandato este año, que no se amilanaron en "su momento histórico".

PUEDES VER | Anderson sobre Castillo: “Desde un principio ha utilizado esta técnica de dar cuotas de poder”

“En algún momento los historiadores reconocerán que gobernaron, que gobernamos, en momentos muy difíciles o complejos y que ustedes no se amilanaron en su momento histórico”, dijo.

Aníbal Torres también señaló que en gobiernos democráticos se debe incluir a la población y puso de ejemplo a los Consejos de Ministros Descentralizados.

PUEDES VER | Jorge López: “He pedido a fiscal de la Nación que inicie diligencias preliminares por denuncias en mi contra”

“En gobiernos democráticos se tiene que incluir a la población, al estilo que se está haciendo en los Consejos de Ministros Descentralizados donde participa toda la población, todas las organizaciones civiles, sin discriminación alguna. El Perú es de todos los peruanos y no de unos cuantos”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.