Política


¡Alzaron la voz! Congresistas piden la destitución de Harvey Colchado por burlarse de la presidenta

Los parlamentarios Kira Alcarraz, Norma Yarrow, entre otros, mostraron su indignación ante las cámaras de 'Willax Noticias'.


Portada: ¡Alzaron la voz! Congresistas piden la destitución de Harvey Colchado por burlarse de la presidenta Gadys Echaiz. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Diversos congresistas alzaron la voz, mostrando su molestar contra el coronel de la Policía Nacional, Harvey Colchado, quien el último jueves cumplió 50 años, celebrando con una torta alusiva al allanamiento que el Ministerio Público hizo en la casa de la presidenta Dina Boluarte. Ello se pudo observar porque lo publicó en sus redes sociales. 

"Qué puedes esperar de una persona que es figureti. En lugar de hacer su trabajo, hace su show, debe de ir a la farándula, pero de verdad hace quedar mal a la institución", sostuvo la parlamentaria Kira Alcarraz a 'Willax Noticias'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "La torta es un desatino de Colchado, pero no es suficiente para destituirlo" 

Por su parte, la legisladora Norma Yarrow sostuvo lo siguiente: "Esa torta que colgó en sus redes, y que cobardemente retiró de sus redes, ha creado un malestar en todo el mundo. Esto amerita una gran sanción".

Como se recuerda, Colchado participó en la diligencia de la Fiscalía en el domicilio de la mandataria en el distrito de Surquillo, donde las autoridades ingresaron tras abril la puerta de un combazo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno declarará estado de emergencia en Arequipa para detener la inseguridad ciudadana

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.