Política


Alva: "Es inaceptable el maltrato del que fue víctima el congresista Abel Reyes en el Jorge Chávez"


Portada: Alva: "Es inaceptable el maltrato del que fue víctima el congresista Abel Reyes en el Jorge Chávez"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, expresó su solidaridad con el congresista Abel Reyes (Perú Libre), quien sufrió maltratos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

\"Toda mi solidaridad con el congresista Abel Reyes. El maltrato del que fue víctima en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es inaceptable. Necesitamos más comprensión y sensibilidad\", manifestó Alva en Twitter.

https://twitter.com/MaricarmenAlvaP/status/1459917832016257027

PUEDES VER | Vladimir Cerrón tras dimisión de Walter Ayala: “¿A qué hora renuncia el secretario de Palacio, Bruno Pacheco?”

Reyes denunció que fue agredido verbalmente por personal de la Policía Nacional (PNP) y seguridad en el mencionado terminal aéreo.

Cabe indicar que el legislador oficialista padece Ataxia de Espino Cerebelosa de Friedrich tipo I, una enfermedad degenerativa que dificulta el habla.

En un video difundido, Abel Reyes se identificó como congresista, pero un efectivo policial lo acusó de encontrarse en estado de ebriedad. También se le impidió ingresar a su seguridad personal.


https://twitter.com/PanoramaPTV/status/1459704017433600007

PUEDES VER | Aníbal Torres insulta a Julio Velarde: “Ese gordito dice cualquier disparate. (…) Si no le gusta lo que estoy diciendo, tiene las puertas abiertas pasa irse”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.