Política


Alejandro Muñante sobre Susana Villarán: "La impunidad sigue latente"

El congresista resaltó que la exalcaldesa "viene gozando de los privilegios que tal vez los peruanos en su promedio no tienen". 


Portada: Alejandro Muñante sobre Susana Villarán: "La impunidad sigue latente" Alejandro Muñante sobre Susana Villarán. Fuente: Milagros Leiva, Entrevista.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, manifestó este martes que la exalcaldesa Susana Villarán, quien fue captada disfrutando del verano en una piscina frente al mar, en la playa Arica (Lurín), vive de la impunidad. 

"El piscinazo de la impunidad sigue latente. Estamos viendo que una tras otra noticia nos sorprende de completa impunidad. Vemos a la señora Villarán completamente relajada. (...) Cuando vemos en las noticias que una señora que ha aceptado coimas se baña tranquilamente en su casa, la sensación con la que uno se queda es que en el Perú no se mide con la misma vara a todos", dijo en el programa 'Milagros Leiva, Entrevista'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Silvana Carrión sobre piscinazo de Susana Villarán: "Es una imagen que causa indignación"

Bajo esa línea, Muñante resaltó que la exburgomaestre "viene gozando de los privilegios que tal vez los peruanos en su promedio no tienen". 

Por otro lado, el parlamentario recordó que el abogado de Leo Pinheiro había señalado que su patrocinado había reconocido la entrega millonaria de coimas por la adenda de la Línea Amarilla y por la campaña de la revocatoria. 

"(...) Ahora, tenemos una noticia mucha más catastrófica que es que su declaración se va a desestimar", expresó Alejandro Muñante.

TAMBIÉN PUEDES VER | Marita Barreto y la vez que inventó una acusación contra Delia Espinoza para quedarse en el caso Orellana

Finalmente, dijo: "Ahora, por temas de leguleyadas o de procedimientos banales, nos vamos a perder de una pieza fundamental para hallar justicia frente a tanta impunidad".  

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.