El congresista Alejandro Muñante (Renovación Popular) se pronunció sobre la decisión del Ejecutivo de implementar el curso de Educación Cívica en los colegios públicos.
Y consideró que ya es tiempo de acabar con el desarraigo patriótico que llevó a varias generaciones a tener una educación paupérrima, "sin identidad y en grab medida influenciada por ideologías trasnochadas".
"Enhorabuena! Ya es tiempo de acabar con el desarraigo patriótico al que han llevado a varias generaciones de estudiantes con una educación paupérrima, sin identidad y en gran medida influenciada por ideologías trasnochadas", publicó.
Como se recuerda, el premier Alberto Otárola anunció que el curso de educación cívica regresará a enseñarse en los centros educativos del sector público.
"Nos comprometemos a una educación con valores, fortaleciendo una sólida formación en niños, niñas y adolescentes para que se reconozcan como personas valiosas, se identifiquen con su cultura, aprendan a vivir en democracia y ser capaces de reconocer sus derechos", informó.