Política


Alejandro Cavero tras victoria de Javier Milei: "Esto marca un cambio de rumbo para el continente"

Por otro lado, el parlamentario sostuvo que Milei "combinó el discurso económico con el discurso antipolítica".  


Portada: Alejandro Cavero tras victoria de Javier Milei: "Esto marca un cambio de rumbo para el continente" Alejandro Cavero tras victoria de Javier Milei. Fuente: Políticas.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, saludó al presidente electo Javier Milei (La Libertad Avanza), luego de vencer a Sergio Massa (Unión por la Patria) este domingo en el balotaje presidencial 2023.

"Quiero felicitar al pueblo argentino por la histórica decisión. Esto marca un cambio de rumbo para el continente, me parece importantísimo. Esto muestra que el continente está mirando hacia las ideas de la libertad y eso me parece positivo", manifestó en el programa 'Políticas'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: "Coincidimos en que el 7 de diciembre será recordado como el día de la democracia"

Por otro lado, el parlamentario sostuvo que Javier Milei "combinó el discurso económico con el discurso antipolítica".  

"Él ha ganado más por su discurso económico, que por su discurso anticasta o hablar de la casta política, el mercantilismo y de todo lo que ha generado la corrupción y el Kirchnerismo en el modelo político argentino. Creo que, en ese sentido, eso lo ha llevado a la victoria", expresó. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bicameralidad: ¿cuáles serían las funciones del Senado?

Bajo esa línea, Alejandro Cavero señaló que el electo mandatario argentino debe mostrar un cambio en materia económica y forma de hacer las cosas. "Él era un diputado muy popular porque siempre iba en contra de los políticos. (...) Él va a tener que tomar decisiones muy rápido", indicó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.