Política


Alejandro Cavero sobre sujeto que lo insultó en restaurante: "Siempre hay un enfermito suelto"

Agravio contra congresista de Avanza País fue registrado en un video.


Portada: Alejandro Cavero sobre sujeto que lo insultó en restaurante: "Siempre hay un enfermito suelto" Alejandro Cavero Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, decidió dirigirse al sujeto que lo insultó, sin motivo aparente, mientras permencía en un restaurante de la ciudad de Lima.

"¡Habla, imbécil!", fue el agravio que deslizó la persona contra el joven parlamentario, quien, en medio del momento incómodo ya desatado, solo optó por mirarlo y agachar la cabeza para leer una carta de comida.

En la plataforma X, Cavero se refirió al hombre que lo atacó con este comentario grosero, el cual fue registrado en un breve video.

"Siempre hay un enfermito suelto por ahí. Hay que tomarlo de quien viene. ¿Qué vamos a hacer?", escribió el último viernes.

No es la primera vez que Alejandro Cavero es víctima de ofensas, pues, en 2022, denunció que su colega Alex Paredes le lanzó un improperio.

"Todos en este Hemiciclo hemos escuchado cómo el congresista Paredes me ha insultado al decirme ‘imbécil’, presidente. Todos lo han escuchado acá, presidente. Entonces, realmente quien está insultando y faltando el respeto es él", comentó el legislador.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.