Política


Alejandro Cavero lanza dardo a Susel Paredes: Sé cómica ambulante, porque no estás para el Congreso

Parlamentario de Avanza País aludió la figura de su cuestionada colega durante el debate de la moción de censura contra la ministra de Cultura, Leslie Urteaga.


Portada: Alejandro Cavero lanza dardo a Susel Paredes: Sé cómica ambulante, porque no estás para el Congreso Alejandro Cavero - Susel Paredes. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, decidió enviar un dardo al escaño de su colega Susel Paredes, durante el debate de la moción de censura contra la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, la cual fue rechazada.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, luego de que Paredes tomara la palabra mientras se discutía la propuesta contra Urteaga.

TAMBIÉN PUEDES VER | Leslie Urteaga: rechazan moción de censura contra ministra de Cultura

Ella, en su intervención, cuestionó el plan de incentivos económicos del sector Cultura que estaría limitando directores, productores y actores cinematográficos del país.

Posteriormente, Cavero participó, aludiendo la figura de la criticada legisladora, quien ha asumido papeles como actriz.

"Aquí han hablado algunas congresistas que se hacen las grandes conocedoras del sector Cultura. Yo le recomendaría que regrese al rubro de la actuación, porque no está para el Congreso; de repente al rubro de la actuación de cómica ambulante", dijo Cavero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Sánchez, dueño de casa de Sarratea, dilató su llegada al Perú: defensa presentó medida cautelar

Ante los reclamos, el presidente del Congreso, Alejandro Soto, lo interrumpió: "Por favor, dejemos los adjetivos, porque estamos debatiendo un tema central si procede o no procede la censura contra la ministra".

El parlamentario respondió: "Al que le calce el guante, que se lo chante. Yo retiro la palabra, pero quien se haya sentido aludido, ahí están las pruebas".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.