Política


Alejandro Cavero cuestiona que Pasión Dávila presida Comisión de Trabajo: "Pésima decisión"

El congresista de Avanza País criticó la decisión del Bloque Magisterial, debido a que Dávila golpeó a su colega Juan Burgos y no se arrepintió.


Portada: Alejandro Cavero cuestiona que Pasión Dávila presida Comisión de Trabajo: "Pésima decisión" Alejandro Cavero, congresista de Avanza País. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El congresista Alejandro Cavero (Avanza País) cuestionó la elección del Bloque Magisterial que colocó a Pasión Dávila como presidente de la Comisión de Trabajo para el periodo anual de sesiones 2023-2024.

A través de su cuenta de Twitter, recordó que el parlamentario golpeó cobardemente a su colega Juan Burgos (Unidad y Diálogo). Por lo cual, recibió 120 días de suspensión.

"Pésima decisión de la bancada del bloque magisterial", expresó Cavero.

En la sesión de instalación y elección de la Comisión de Trabajo, también fueron elegidos Isabel Cortez Aguirre (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) y Cruz Zeta Chunga (Fuerza Popular), como vicepresidenta y secretaria, respectivamente.

Pasión Dávila, además de atacar a sus colegas, considera que el golpista exmandatario Pedro Castillo debe ser excarcelado y restituido en la Presidencia, por lo que participa en las reuniones del llamado comité de liberación de Castillo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.