Política


Alberto Otárola: “La mejor ley de prensa es aquella que no existe”

El premier manifestó que todas las libertades públicas "van a ser respetadas".


Portada: Alberto Otárola: “La mejor ley de prensa es aquella que no existe” Alberto Otárola, titular de la PCM. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Alberto Otárola se pronunció en contra de la 'Ley Mordaza' contra la prensa, que agrava las penas por el delito de difamación en medios de comunicación.

“Desde un punto de vista ya personal, yo creo que la mejor ley de prensa que debe existir es aquella que no existe”, dijo a los periodistas en el frontis de Palacio de Gobierno.

Tras la medida aprobada en primera votación en el Congreso, manifestó que todas las libertades públicas "van a ser respetadas", pero aún esperarán el "derrotero" para referirse a la norma.

“Nosotros creemos que todas las libertades públicas van a ser respetadas por el Gobierno, pero el caso concreto del debate que está actualmente en el seno del Congreso, esperaremos el derrotero para pronunciarnos”, refirió.

El pasado jueves, el Congreso aprobó en primera votación y por mayoría, el proyecto de ley que modifica los códigos Penal y Civil para aumentar penas por los delitos de difamación y calumnia en medios de comunicación.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas