Política


Alberto Otárola afirma que Brasil es "el primer socio comercial del Perú"

El premier manifestó que la relación del Perú es "con los Estados y no con las ideologías".


Portada: Alberto Otárola afirma que Brasil es "el primer socio comercial del Perú" Alberto Otárola, titular de la PCM. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El premier Alberto Otárola afirmó que Brasil es "el primer socio comercial del Perú" tras la toma de mando del presidente Luiz Inácio Lula de Silva, en reemplazo de Dina Boluarte.

Y manifestó que la relación del país es "con los Estados y no con las ideologías", esperando relanzar relaciones políticas, comerciales e internacionales con esta nación.

"Esperamos relanzar las relaciones políticas, comerciales e internacionales con esta importante nación. Nuestra relación es con los Estados y no con las ideologías", indicó.

Alberto Otárola resaltó que Brasil es "el principal socio comercial del Perú" y que ya han tenido "sucesivas reuniones en los más diversos ámbitos del quehacer económico".

"Nuestro intercambio comercial con Brasil asciende a 4 500 millones de dólares, en el 2022. Para nuestra perspectiva exportadora es muy importante el mercado brasilero (...) Tenemos un acuerdo de profundización económica-comercial que vamos a reimpulsar, sobre todo en lo que representa a los capítulos sobre pymes, comercio electrónico", comentó.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas