Política


Adrianzén prefiere mantenerse al margen de polémica por relojes de Boluarte: "Es un tema personal"

"No me corresponde abordarlo", dijo el primer ministro en una conferencia de prensa.


Portada: Adrianzén prefiere mantenerse al margen de polémica por relojes de Boluarte: "Es un tema personal" Gustavo Adrianzén. Fuente: PCM.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El titular del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, prefirió mantenerse al margen de la polémica generada por los relojes de alta gama que utiliza la presidenta Dina Boluarte.

En una reciente conferencia de prensa, el premier manifestó que los objetos usados por Boluarte, los cuales esta última califica de "artículos de antaño", representan un "tema personal".

TAMBIÉN PUEDES VER | Martín Vizcarra tras allanamiento a su vivienda por caso 'Los Intocables de la Corrupción': "No he cobrado ni un sol"

"Será la última vez que me refiera a este tema. La señora presidenta ha sido, como el que habla, lo suficientemente explícita y ha respondido a cabalidad, respecto a esos reportajes periodísticos en relación con los relojes", deslizó Adrianzén.

"Se trata de un tema personal que a mí no me corresponde abordar", enfatizó el alto funcionario, concluyendo así su escueta respuesta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Patricia Benavides sufre nuevo revés: PJ rechaza recurso para apartar a fiscal Delia Espinoza de su investigación

Recordemos que el portal 'La Encerrona' mostró al menos 14 relojes de lujo en la colección que tendría la jefa de Estado tras asumir las riendas del país en el año 2022, en reemplazo del golpista Pedro Castillo.

La extitular de Desarrollo e Inclusión Social exponía estos relojes durante sus apariciones públicas. Lo que causa intriga es cómo Boluarte haya podido adquirir estos productos, que pueden costar entre 6 mil y 14 mil dólares, cuando su salario como mandataria es de 15,500 soles al mes, mientras que como ministra percibía 30 mil soles mensuales. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.