Política


Adriana Tudela: "A la izquierda le molesta que vayamos a universidades a hablar de la Constitución"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Adriana Tudela (Avanza País) consideró que a los personajes políticos del sector de la izquierda “le molesta” que acudan a los diferentes centros educativos para hablar sobre “la libertad” y la Constitución Política del Perú.

"A la izquierda le molesta que vayamos a colegios y universidades a hablar de libertad, de la Constitución, de los peligros de una Constituyente y que demos la batalla cultural. Tanto así que no les importa decir ridiculeces como que los políticos no deberían hablar de política", escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/adrianatudelag/status/1588586468997754880

PUEDES VER | Muñante: “Exhorto al Ejecutivo a que refuerce la seguridad de la fiscal de la Nación y Harvey Colchado”

En otro momento, la legisladora se refirió a la decisión de la Comisión Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de enviar una delegación al Perú para que analice la situación del país.

“Es importante entender que el acuerdo que ha tomado el Consejo Permanente de la OEA no suspende ni obstruye el trabajo de control político que pueda realizar el Congreso, ni el trabajo que hace el Ministerio Público, nos gustaría transmitirle tranquilidad a la ciudadanía en ese sentido”, expresó.

PUEDES VER | Aníbal Torres a la oposición: “Ahora tramitan una tercera vacancia y ahí están dando pena”

Asimismo, Adriana Tudela indicó que el mandatario Castillo Terrones ha intentado distorsionar el trabajo del Congreso de la República y del Ministerio Público.

“Lo que ha hecho este gobierno, el presidente Castillo, es tratar de distorsionar el trabajo que está haciendo el Congreso y el de la Fiscalía, pretendiendo pintarlo como si fuera un acto de golpismo, lo cual nosotros rechazamos tajantemente”, sentenció.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.