Política


Abogado de Dina Boluarte remarcó que la presidenta hablará sobre el caso Rolex solo ante la Fiscalía

Mateo Castañeda señaló que La mandataria se presentará ante el Ministerio Público este viernes 5 de abril, así lo informó el fiscal Hernán Mendoza durante el allanamiento en Palacio de Gobierno.


Portada: Abogado de Dina Boluarte remarcó que la presidenta hablará sobre el caso Rolex solo ante la Fiscalía Dina Boluarte y su abogado Mateo Castañeda. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Mateo Castañeda, abogado de la presidenta Dina Boluarte, se pronunció sobre el allanamiento que integrantes del Ministerio Público han realizado en la vivienda de la mandataria y en Palacio de Gobierno. 

El letrado tomó la palabra luego de que el premier Gustavo Adrianzén declarará sobre este tema, en las afueras de Palacio. Castañeda señaló estar sorprendido por el accionar de los fiscales. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte: la PNP ingresó a la casa de la presidenta tras romper la puerta con un combazo  

Estoy absolutamente sorprendido por esta medida injustificada que no guarda proporción con la finalidad de estas diligencias. No se puede movilizar tanto personal fiscal y Policía para la búsqueda de unos relojes. Es una medida innecesaria porque nosotros pedimos una reprogramación”, sostuvo Castañeda. 

Además, agregó: "Por consejo legal de mi persona, la señora presidenta de la República va a declarar primero ante la autoridad competente. Todos debemos comprender que esta investigación fiscal es reservada. Después podrá hacerlo ante los medios”. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Abogado de Dina Boluarte sobre el caso Rolex: "¿Qué pasa si es un regalo de un fan enamorado?"

La defensa de Boluarte precisó que la cita de la jefa de Estado en el Ministerio Público será este viernes 5 de abril, así lo mencionó verbalmente el fiscal Hernán Mendoza durante las diligencias que se han llevado a cabo este sábado 30 de marzo. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.