Política


A. Mariátegui: "Luis Almagro está perdiendo dinero, debería ser cómico"


Portada: A. Mariátegui: "Luis Almagro está perdiendo dinero, debería ser cómico"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Aldo Mariátegui cuestionó lo dicho por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien manifestó que el presidente Pedro Castillo tiene la determinación de \"combatir la corrupción\".

\"Almagro tiene un sentido del humor extraordinario, (...) dijo que Castillo tenía una determinación importantísima para combatir la corrupción, después de estos líos de (las reuniones clandestinas en) Breña y de Bruno Pacheco\", expresó Mariátegui.

PUEDES VER | Álvaro Vargas Llosa a favor de moción de vacancia: “Pedro Castillo viola las leyes y la Constitución permanentemente”

\"Almagro está perdiendo dinero, debería ser cómico\", agregó en su programa Yo Caviar.

En otro momento, el hombre de prensa fustigó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, y al fiscal anticorrupción Omar Tello por no allanar el domicilio del pasaje Sarratea, desde donde Castillo seguía despachando de manera irregular.

\"No se atreven a meterse con Castillo. (...) ¡Qué politizada está la Fiscalía! Zoraida Ávalos va a terminar de desprestigiada como Blanca Nélida Colán\", refirió.

PUEDES VER | Rey con Barba regresa a su horario habitual desde este domingo: de 10 p.m. a 11:30 p.m.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.