Actualidad


Policía captura a presuntos asesinos de José Luis Soncco Quispe: tenían el arma del suboficial

El pasado 9 de enero, Soncco Quispe perdió la vida luego de ser calcinado vivo durante las violentas protestas contra el Gobierno registradas en Puno.


Portada: Policía captura a presuntos asesinos de José Luis Soncco Quispe: tenían el arma del suboficial Capturan a presuntos asesinos de José Luis Soncco. Fuente: Mininter.

Compartir vía:

Redacción Willax TV

La Policía Nacional del Perú informó que Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri detuvieron este jueves a los presuntos autores del cobarde asesinato del suboficial José Luis Soncco Quispe, quien, como se recuerda, fue quemado vivo en Juliaca, Puno.

De acuerdo a la PNP, los sujetos capturados tenían en su poder el arma de fuego de Soncco Quispe, quien tenía tan solo 29 años cuando fue asesinado.

A través de redes sociales, el Ministerio del Interior confirmó tal información y recordó que, el pasado 9 de enero, el heroico suboficial perdió la vida luego de ser calcinado vivo durante las violentas protestas contra el Gobierno registradas en Puno.

"En Juliaca, Puno, la Policía detuvo a los presuntos autores del asesinato del S2 PNP Luis Soncco Quispe. El pasado 9 de enero, el heroico suboficial perdió la vida luego de ser calcinado durante las protestas registradas en esta región", manifestó el Mininter en Twitter.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.