LO ÚLTIMO


Pokémon: Ash podría ganar la Liga Alola este domingo


Portada: Pokémon: Ash podría ganar la Liga Alola este domingo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante todas las temporadas, desde que se estrenó el anime en 1997, el protagonista, Ash Ketchum, nunca ha podido ganar la liga Pokémon. Siempre fue derrotado. Parecía que no tendría otra oportunidad para lograr revertir su suerte.


Este domingo 8 de septiembre se transmitirá el capítulo donde veremos a Ash tratando de ganar la liga Pokémon por primera vez, cuando se enfrente a Gladion en la final. Ash logró clasificar a la final derrotando a Guzma, líder del Team Skull, con Pikachu y Torracat.


\"Pikachu


Si Ash logra ganar a Gladion no solo será el campeón de la Liga de la Región Alola, sino que esta victoria le dará acceso a luchar contra el Pokémon más poderoso de la región: Masked Royal, quien es en realidad el Profesor Kikui.



\"MaskedAquí te dejamos los horarios para que puedas disfrutar de la final:


México: 4:00 a.m.
Ecuador: 4:00 a.m.
Colombia: 4:00 a.m.
Perú: 4:00 a.m.
Chile: 5:00 a.m.
Argentina: 7:00 a.m.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas