Política


Phillip Butters sobre Hernán Condori: "El ministro de Salud no puede ser un charlatán"


Portada: Phillip Butters sobre Hernán Condori: "El ministro de Salud no puede ser un charlatán"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Phillip Butters cuestionó la designación de Hernán Condori como el nuevo ministro de Salud ya que ha sido acusado de promocionar un producto sin evidencia científica.

\"El ministro de Salud no puede ser un charlatán que recomienda un agua oxigenada o agua racimada para curar el envejecimiento\", manifestó Butters.

PUEDES VER | Hernán Condori: “El decano del Colegio Médico me está juzgando sin tener pruebas”

\"Un ministro de Salud respeta la oncología que es una rama de la ciencia médica, no va a decir que en un minuto te va a diagnosticar el cáncer de cuello uterino\", añadió.

Como se sabe, en redes sociales se popularizó un video del nuevo titular de la cartera de Salud promoviendo un producto pseudocientífico que contenía “agua arracimada”.

PUEDES VER | Beto A Saber revela que Fray Vásquez Castillo transita por las calles en auto de una proveedora del Estado

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas