Actualidad


Padre del bebé rescatado de huaico en Jicamarca: "Dios nos ha dado una segunda oportunidad"

El joven papá considera un milagro que sus vecinos lograran rescatar a su pequeño.


Portada: Padre del bebé rescatado de huaico en Jicamarca: "Dios nos ha dado una segunda oportunidad" Padre del bebé rescatado de huaico narra los hechos. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

José Luis Castillo, padre del niño rescatado con vida en medio del huaico tras ser arrastrado en Jicamarca (San Juan de Lurigancho), narró este jueves que la vida se le iba cuando el agua le arrebató a su pequeño de los brazos.

En un conmovedor relato a la prensa, el joven papá recuerda que estaba en su tienda, a la espalda de su casa, cuando sintió que el huaico venía con mucha fuerza. Relató que corrió a sacar a sus hijos, entre ellos al pequeño Emir, quien fue arrastrado por las fuertes aguas con lodo. 

“Yo estaba trabajando como siempre, para salir adelante, y es donde vi que el agua venía con fuerza. Me metí a la casa a buscar a mi hijito, que estaba en su cuna. Se levantó llorando y lo saqué en mis brazos. Cuando estaba llegando al otro lado pisé mal y el agua y las piedras me empujaron. Me golpeé la cabeza, pero a mi hijo nunca lo solté”, narró. 

El hombre comentó que buscó donde sujetarse para no ser arrastrado por el huaico, pero la potencia de la corriente pudo más. 

“El agua me jaló y a mi hijito. Me sentía muerto en vida porque pensaba que lo había perdido, pero Dios nos ha dado una segunda oportunidad para seguir adelante. Es una experiencia única, a nadie le deseo lo que yo tuve que pasar”, contó. 

El joven padre considera un milagro que sus vecinos lograran rescatar a su pequeño. "La vecina que lo encontró se llama Soledad Roldán, yo la conozco y de corazón le agradezco que lo haya lavado y limpiado todo su cuerpito”, manifestó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.