Actualidad


Pachacamac: alcalde anuncia que se declaró en emergencia la seguridad ciudadana de su distrito

"No es insuficiente los recursos que tenemos como municipalidad", dijo el alcalde Enrique Cabrera.



Piden declarar en emergencia Pachacamac. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El alcalde de Pachacamac, Enrique Cabrera, anunció este lunes que se ha declarado en emergencia su distrito, tras la declaratoria que anunció la presidenta Dina Boluarte en San Juan de Lurigancho (SJL) y San Martín de Porres (SMP).

"Nosotros hemos declarado el día de hoy, a través de una sesión del Consejo, aprobar que se declare en emergencia la seguridad ciudadana de nuestro distrito", manifestó a las cámaras de Willax Televisión. 

Cabrera señaló que sus funcionarios han sido amenazados. "Estos actos delincuenciales sobrepasan todo límite de aceptación. Es increíble que personal de fiscalización tengan que ser amenazados con videos, para que omitan algunas de sus funciones", expresó. 

Bajo esa línea, el burgomaestre indicó que Pachacamac no es ajeno a las olas delincuenciales que se incrementó en el Perú. "De lo que va enero hasta la fecha, hay más de 14 muertos por tema de sicariatos, robos, extorsiones, violaciones, venta de drogas", señaló. 

"La verdad,no es insuficiente los recursos que tenemos como municipalidad. También veo los recursos de la Policía Nacional del Perú que les he suficiente para combatir adecuadamente lo que es la seguridad ciudadana", puntualizó Enrique Cabrera

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.