Destacados


OMS: "Hablar de una segunda ola no tiene sentido, se trata de una única gran ola"


Portada: OMS: "Hablar de una segunda ola no tiene sentido, se trata de una única gran ola"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La doctora Margaret Harris, portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), respondió las preguntas de la prensa sobre una serie de rebrotes de coronavirus que están apareciendo en distintas regiones del mundo.


\"Será una gran ola. No tiene sentido hablar de segunda o tercera ola y por ello evitamos definirlo de esa forma\", enfatizó Harris.


Durante una conferencia de prensa virtual, intentó aclarar la confusión de que el coronavirus es un \"virus estacional\" y que aparece en olas como la influenza o la gripe, ya que muchos países actualmente en verano, como Estados Unidos, continúan sufriendo un número elevado de casos.


Cabe recordar que estas declaraciones se producen en medio de un resurgimiento de casos en varias regiones del mundo, como Asia y Europa, que inicialmente habían conseguido frenar y aplanar la curva de la epidemia.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas