Internacionales


Netflix se desploma un 36 % en bolsa luego de anunciar pérdida de suscriptores


Portada: Netflix se desploma un 36 % en bolsa luego de anunciar pérdida de suscriptores

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Netflix se desplomó hoy un 36 % a la apertura de Wall Street luego de anunciar ayer unos resultados trimestrales peores de lo esperado, con un recorte de su base de suscriptores y unos beneficios estancados.

Media hora después de que comenzaran las operaciones en la bolsa, las acciones de la plataforma, que cotizan en el índice Nasdaq junto a las grandes tecnológicas, se dejaban un 35,93 % de su valor, recortando unos 125,26 dólares hasta situarse en 223,35 dólares por título.

PUEDES VER | Israel: ya no será obligatorio llevar mascarilla en interiores

Netflix perdió 200.000 suscriptores entre enero y marzo de 2022, su primer recorte en más de una década y una cifra en fuerte contraste con sus expectativas de sumar 2,5 millones.

Los ejecutivos de la compañía dijeron que la perdida de abonados corresponde a la competencia entre empresas de \"streaming\".

La compañía, que cuenta con 221,64 millones de suscriptores a su servicio en todo el mundo, anticipó que en el siguiente trimestre perderá otros 2 millones, por lo que que estudia ofrecer un modelo de suscripción con anuncios por un precio más bajo.

PUEDES VER | EE.UU.: matan a delincuente durante tiroteo en la residencia del embajador de Perú en Washington

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=FmMPlqqjrts

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.