Deportes


Mundial Qatar 2022: se eleva a 1,2 millones las entradas vendidas para la Copa del Mundo


Portada: Mundial Qatar 2022: se eleva a 1,2 millones las entradas vendidas para la Copa del Mundo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El número de entradas vendidas de partidos del Mundial Qatar 2022 se eleva a 1,2 millones tras la segunda fase de ventas, declaró el secretario general del comité de organización, Hassan Al-Thawadi, este miércoles en el Qatar Economic Forum.

Los organizadores de la primera Copa del Mundo en un país árabe precisaron que se registraron 40 millones de demandas, 17 millones en la primera fase de venta y 23 millones en la segunda.

PUEDES VER | Sadio Mané: “Me he decidido por el Bayern porque es el mejor proyecto para mí”

La capital de Catar, Doha, con una población de alrededor de 2,4 millones, se está preparando para la gran afluencia de visitantes, con alojamiento hotelero extremadamente escaso.

Algunos aficionados se alojarán en 1.000 tiendas de campaña tradicionales de Qatar, mientras que otros dormirán en cruceros atracados en Doha.

PUEDES VER | Paolo Guerrero ya tiene club, según “Doña Peta”

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/agustin-lozano-poder-judicial-absuelve-al-presidente-de-la-fpf-por-presunta-corrupcion/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas